Hospital Dr. Gustavo Domínguez reactiva atenciones en consulta externa.

Desde el mes de mayo, el servicio de consulta externa del Hospital Dr. Gustavo Domínguez Zambrano retomó su atención normal.

María Fernanda Arroyo, gerente de esta casa de salud, comentó que durante el inicio del Estado de Excepción el servicio de consulta externa del hospital mantuvo un bajo número de atenciones; particularmente en el mes de abril.

“Durante este mes un total de 671 usuarios recibieron atención médica de manera presencial y por telemedicina. La ausencia de estos pacientes se debía a la dificultad para llegar hasta las instalaciones de esta casa de salud, así como el temor por el contagio de COVID19” explicó Arroyo.

Desde que las atenciones se retomaron de manera presencial, en todas las especialidades, se ha evidenciado la alta demanda de este servicio. Es así que desde de mayo hasta el 20 de octubre del 2020, se han atendido 19.565 usuarios.

En la actualidad todos los servicios de consulta externa se encuentran activos para el respectivo agendamiento de citas. Los usuarios podrán acercarse, con su respectiva referencia, a las ventanillas de admisiones ubicadas en la entrada principal del hospital, en horario de lunes a viernes de 8H00 a 15H00.


 

  1 comment for “Hospital Dr. Gustavo Domínguez reactiva atenciones en consulta externa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *