SE REALIZAN 500 ECOCARDIOGRAMAS AL MES

 

Captura  2

 

En lo que va del año 2019 el Hospital Dr. Gustavo Domínguez ha realizado 1.899 atenciones en el servicio de Cardiología. Esta área sirve de apoyo a los demás servicios donde se requieren estudios de ecocardiograma y Dopper vascular periférico. Además, en este consultorio diariamente se reciben de 10 a 12 usuarios que solicitan alguno de estos exámenes del corazón. Generalmente los pacientes provienen de regiones aledañas como Pedernales, Eloy Alfaro, La Maná y Esmeraldas. Se atienden enfermedades de todos los factores de riesgo como la hipertensión arterial, la insuficiencia cardíaca y la cardiopatía isquémica.

 CELEBRAMOS EL DÍA DEL PADRE

 

WhatsApp Image 2019-06-14 at 14.45.13

 

En homenaje al día del padre, el Hospital Gustavo Domínguez realizó un evento de celebración con los funcionarios que laboran en nuestra casa de salud y que al mismo tiempo desempeñan su papel como padres de familia. Nuestra gratitud para cada uno de ellos.

El evento fue un breve acto de celebración donde se eligió al "Rey Papá". A su vez, las autoridades expresaron unas palabras de agradecimiento al arduo trabajo que realizan los padres en esta institución, en beneficio de la comunidad.

 

DÍA MUNDIAL DEL DONANTE DE SANGRE

 

WhatsApp Image 2019-06-14 at 18.04.56

 

La Cruz Roja en coordinación con nuestro servicio realizó una campaña de Donación de Sangre en las instalaciones del Hospital Dr. Gustavo Domínguez. El 14 de junio, recordando el día Mundial del Donante de sangre, nuestro equipo médico y funcionarios de esta casa de salud se solidarizó con este nomble proyecto que es fundamental en el servicio de la salud. 

"Donar Sangre es regalar vida"

Agradecemos a cada uno de los donantes y a quienes fueron parte de la organizaicón del evento, reconocemos y felicitamos su desinteresada labor de servir a la comunidad. Somos un equipo comprometido con el bienestar y salud de nuestros usuarios.  

 

WhatsApp Image 2019-06-14 at 18.04.45 1 WhatsApp Image 2019-06-14 at 18.04.45


EL PERSONAL MÉDICO Y ADMINISTRATIVO RECIBE UNA CAPACITACIÓN SOBRE PREVENCIÓN CONTRA INCENDIOS

 

WhatsApp Image 2019-06-10 at 16.36.28

El equipo de gestión de riesgos del Hospital Dr. Gustavo Domínguez en coordinación con el Cuerpo de Bomberos, realizaron una capacitación para prevenir incendios, donde participaron los miembros del personal médico y administrativo de la casa de salud.

La capacitación se desarrolló de forma teórica y práctica, permitiéndo a los funcionarios ser parte de distintas actividades. Al final del taller lograron distinguir el tipo de incendio que puede formarse y el equipo necesario que se utiliza para combatirlo. 

El Hospital Dr. Gustavo Domínguez está preparado con el conocimiento y el material oportuno para cubrir este tipo de desastres en el caso de que ocurran dentro de esta casa de salud.

WhatsApp Image 2019-06-10 at 16.36.28 1

 

 

 

Página 1 de 11

  •                                   
  •                                   
  •                                   
  •                                   
  •                                   

Optimizado para Firefox, Chrome y Safary.