— Gestión de Comunicación —

 

Misión: Asesorar la administración de la comunicación del Hospital, mediante la ejecución de estrategias, planes y programas de comunicación de mercadeo, Imagen Institucional y publicaciones, ecutando las acciones dentro y fuera de la Institución.

Productos y Servicios

  1. Asesoría en materia de comunicación a las diferentes actividades del Hospital.
  2. Plan de comunicación del Hospital.
  3. Plan de mercadeo.
  4. Boletines de prensa.
  5. Publicaciones, informes, producción del hospital y todo lo referente a hechos trascendentales de la institución, para conocimiento de la población.
  6. Publicaciones en los medios de noticias para atraer la atención hacia los usuarios y dar a conocer los programas del Hospital para reducir las tasas de morbilidad y mortalidad.
  7. Síntesis de la información publicada del hospital.
  8. Normas y manuales de Comunicación social e Imagen Corporativa.
  9. Promoción de la misión, visión y valores del hospital.
  10. Estrategias para promover la imagen institucional para los usuarios internos y externos.
  11. Eventos que se lleven a cabo en el hospital.
  12. Actividades dentro y fuera del hospital como ferias, casas abiertas para que participen de estas actividades.
  13. Cartelera de todas las actividades realizadas dentro del Hospital durante la semana.
  14. Herramientas informativas.
  •                                   
  •                                   
  •                                   
  •                                   
  •                                   

Optimizado para Firefox, Chrome y Safary.