— Gestión de Tecnologías de la Información y Comunicación —

 

Misión: Aplicar las normas y procedimientos que efectivicen la gestión y administración de las tecnologías de la información y comunicaciones, orientadas a la optimización de los recursos y fortalecimiento de la red interna para mejorar la eficiencia en la atención a los pacientes.

Productos y Servicios

  1. Mantenimiento a las líneas de red.
  2. Acciones preventivas y correctivas de software y Hardware.
  3. Informes sobre las acciones preventivas y correctivas de software y Hardware realizadas.
  4. Informes sobre las redes de conectividad.
  5. Plan de mejoramiento de redes.
  6. Plan de contingencias sobre respaldos de información.
  7. Mantenimiento de programas informáticos existentes.
  8. Sistemas de información en las diferentes áreas y pagina WEB del Hospital actualizada.
  9. Central telefónica digital.
  10. Servicio de internet a las diferentes unidades del hospital.
  11. Correo institucional.
  12. Inventario de los equipos tecnológicos computacionales y comunicacionales.
  13. Actas de la entrega recepción de los equipos adquiridos en coordinación con las áreas de Activos Fijos y Bodega.
  14. Informes de funcionamiento de los equipos adquiridos y otros equipos tecnológicos computacionales y comunicacionales de la institución en coordinación con las áreas de Activos Fijos y Bodega.
  15. Traslado de los equipos tecnológicos computacionales y comunicacionales de la institución en coordinación con las áreas de Activos Fijos y Bodega.
  •                                   
  •                                   
  •                                   
  •                                   
  •                                   

Optimizado para Firefox, Chrome y Safary.